Segunda División: 'Chemo ' Del Solar y José Soto reviven clásica rivalidad

Gran rivalidad. Se enfrentaron en la cancha, uno defendía la camiseta deAlianza Limay el otro la deUniversitario, ambos fueron capitanes en sus equipos; y hoy, la Segunda División los pondrá frente a frente,José SotoconMannucciyJosé Del Solar,conCésar Vallejo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se enfrentaron como jugador y técnico hoy Chemo y Soto se encontraran en Trujillo
Se enfrentaron como jugador y técnico hoy Chemo y Soto se encontraran en Trujillo

Por Hugo Rodríguez

Gran rivalidad. Se enfrentaron en la cancha, uno defendía la camiseta de Alianza Lima y el otro la de Universitario, ambos fueron capitanes en sus equipos; y hoy, la Segunda División los pondrá frente a frente, José Soto con Mannucci y José Del Solar, con César Vallejo.

LEE MÁSCesar Vallejo: José Guillermo 'Chemo' del Solar es nuevo DT del cuadro trujillano

Ambos técnicos aceptaron el reto de llevar a los clubes trujillanos de regreso a la Primera División, una tarea titánica la que les toca vivir en el 2018. Sobre todo que esta temporada en que se enfrentaron el equipo poeta sacó ventaja en las dos oportunidades y ahora, con Soto, Mannucci no querrá perder y menos el ‘Chemo’.

Así que no solo se vivirá un clásico por lo que representan ambos clubes, sino que los técnicos ya han vivido el clásico nacional como jugadores y estrategas, en diferentes épocas.

Cabe destacar que ambos técnicos no solo jugaron defendiendo sus colores, también formaron parte de la Selección Peruana.

Ambos equipos vienen ultimando detalles para iniciar en la segunda semana de enero próximo sus exámenes respectivos y la pretemporada con miras a buscar salir campeones de la Segunda División.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...