Christian Ramos: "Es lamentable que muchos talentos queden fuera de la lista final"

Christian Ramos,defensor del Emelec que anotó un gol ante Nueva Zelanda en la clasificación dePerúalMundial de Rusia 2018, señaló que será lamentablemente que muchos jugadores se queden fuera de la lista final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lamenta que varios jugadores que destacan no estén en la lista final al Mundial de Rusia
Lamenta que varios jugadores que destacan no estén en la lista final al Mundial de Rusia

Christian Ramos, defensor del Emelec que  anotó un gol  ante Nueva Zelanda en la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018 , señaló que será lamentablemente que muchos jugadores se queden fuera de la lista final.

 

LEE MÁS: Christian Ramos: “El apellido Ramos quedó en la historia”

 

"El técnico de la selección(Ricardo Gareca) debe estar cabezón para realizar la lista de los 23 que irán al Mundial. Muchos jugadores están saliendo al exterior y otros tantos vienen destacando en el torneo local se quedarán afuera y el profesor va tener problemas", sentenció  Ramos a RPP.

 

Ramos señaló que hay poca información de los rivales, pero que seguro a partir de febrero y marzo comenzarán a llegarle a su WhtasApp comenzará a llegar información de  Australia, Francia y Dinamarca.

 

" El grupo del Mundial es difícil pero no es imposible pasar a la siguiente fase. Sabemos lo que es Francia, conocemos a Australia porque es parecido a Nueva Zelanda. No sabría decir algo de Dinamarca pero es un grupo parejo", señaló.

 

Señaló su alegría, porque Paolo  Guerrero esté en el grupo mundialista "Todos estamos contentos con la reducción de la sanción de Paolo. Él ha dicho que quiere seguir reduciendo el castigo pero estamos alegres de que nuestro capitán llegue al Mundial",

Su futuro

"No sabría decir qué pasará con mi futuro, desearía quedarme en Emelec pero recién el sábado  voy a saber qué va a suceder. La decisión pasa por si Emelec desea hacer la compra de mi pase, no pasa por mí. No es similar ser campeón fuera de tu país con clasificar a un Mundial pero es un sentimiento lindo, porque uno sueña con ser campeón en el extranjero", acotó.

Finalizó al señalar que su deseo es seguir jugando en el exterior y no regresar al fútbol peruano . "Mi idea es continuar mi carrera fuera, ya tuve la oportunidad de salir y quiero seguir así. No soy un jugador caro, sino que los clubes no valoran lo que uno ha conseguido. No me ha llamado nadie. Lo hizo una vez Alianza, pero después no llamaron más”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...