Facebook: Diego Guastavino se despidió de Universitario con emotivo mensaje

El jugador uruguayo Diego Guastavino no estará la próxima temporada en Universitario de Deportes por decisión del técnico Pedro Troglio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El uruguayo fue campeón con Universitario en 2013
El uruguayo fue campeón con Universitario en 2013

La hora del adiós. El uruguayo Diego Guastavino se despidió en sus redes sociales de los hinchas de Universitario de Deportes luego de hacerse oficial que no seguirá en la temporada 2018 con los 'cremas'.

LEE MÁS: Panameño Luis Tejada deja Universitario de Deportes y se va al Sport Boys

En su mensaje publicado en Facebook, Guastavino confirmó que no continuará en el equipo por decisión del comando técnico, pero ello no significa que tenga algún rencor hacia ellos. 

"Siempre traté de ayudar, de poner todo de mí a favor del grupo, quería aportar, pero las decisiones técnicas no se ajustaban a mi juego. Duele, pero es así y hay que aceptarlo. A los compañeros que seguirán en el club desearles el mayor de los éxitos, también al cuerpo técnico", escribió el futbolista.

Guastavino, quien campeonó con los cremas en 2013, agradeció el apoyo y cariño de los hinchas; sin embargo, también criticó los problemas dirigenciales de Universitario esperando que la situación cambie para mejor.

"Yo quise seguir y estuve dispuesto a sacrificar mucho, pero no quisieron. Queda seguir y buscar otro camino, siempre estaré para cuando la U me necesite. Vamos cremas!", finalizó Guastavino. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...