Cristiano Ronaldo quiere que su hijo reciba educación de rey

Cristiano Ronaldo piensa matricular a su hijo en el mismo colegio que el príncipe Jorge. Solo la matrícula en ese centro educativo de Londres cuesta 20 mil euros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pronto podrían mudarse a Inglaterra.
Pronto podrían mudarse a Inglaterra.

Dinero no le hace falta. En verdad le sobra, así que ese no será un problema. Cristiano Ronaldo está decidido a pagar lo que sea con tal que su primogénito, Cristiano Ronaldo junior, tenga la educación de un rey. Por eso está pensando seriamente en matricularlo en el mismo colegio del príncipe Jorge, en Inglaterra.

LEE MÁSKylian Mbappé: "Voy al Bernabéu a jugar y a ganar"

Se trata de la escuela privada Thomas’s School de Battersea, cuya matrícula cuesta 20,000 euros por año.

El crack del Real Madrid hace poco estuvo en Londres y no se cansó de visitar lo centros educativos más exclusivos de esa ciudad, puesto que petende que su heredero reciba la misma educación que el futuro rey de Inglaterra.

 Según el diario Daily Mirror, CR7 habría dicho a sus amigos que “si es suficientemente buena para Guillermo y Kate, también lo es para mí”, en referencia a los duques de Cambridge, padres del príncipe Jorge, tercero en la línea de sucesión al trono británico. 

MIRA TAMBIÉNMira las publicaciones con más 'Me gusta' en Instagram [FOTOS]

Y VOLVER, VOLVER...

La visita de Cristiano Ronaldo a Londres dio lugar a que muchos recuerden que el futbolista siempre coqueteó con la idea de regresar a la Premier League, habiendo la posibilidad incluso que suceda la próxima temporada si no se solucionan sus problemas con la Hacienda española. 

Según esta misma información, el jugador madridista también estuvo visitando casas en la ciudad de Leatherhead, en el condado de Surrey, y apartamentos en Londres, donde se mudaría para seguir su carrera en el fútbol y pasar sus días con su novia, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos. Los otros son los gemelos Mateo y Eva y Alan Martina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...