Real Madrid tiene 4 cracks en el Equipo Ideal de Europa

L’Équipe escogió a Cristiano Ronaldo, Modric, Ramos y Marcelo. Mentras queBarcelona aporta a Messi y también a Neymar, que recién en agosto pasó al PSG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con ellos el Real Madrid ganó cinco de seis títulos posibles.
Con ellos el Real Madrid ganó cinco de seis títulos posibles.

Los madridistas Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos y Luka Modric figuran en el 11 del equipo tipo de 2017 del diario deportivo francés L’Équipe, igual que el barcelonista Lionel Messi y otro jugador que hasta el verano vistió la camiseta del Barça, el brasileño Neymar.

MIRA MÁS: Kylian Mbappé: "Voy al Bernabéu a jugar y a ganar"

Precisamente la nueva formación de Neymar, el París Saint Germain (PSG), es el segundo más representado, con tres futbolistas en total, en este equipo tipo correspondiente al año pasado que presentó ayer L’Équipe, ya que también figuran el uruguayo Edinson Cavani y el también brasileño Dani Alves.

Completan la lista el portero del Juventus Gianluigi Buffon, el defensor del Bayern de Múnich Mats Hummel y el centrocampista del Chelsea N’Golo Kanté.

La publicación considera que habría sido impensable que el Real Madrid no hubiera sido el club con más jugadores en este 11, teniendo en cuenta que el pasado año consiguió cinco títulos (solo se le resistió la Copa del Rey).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...