Instagram: Yoshimar Yotún entre los ídolos en el Callao

Yoshimar Yotúnfigura en el conocido barrio de las caras de Atahualpa en el Callao

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yhosimar Yotún en el Callao
Yhosimar Yotún en el Callao

Entre los grandes. El volante de la selección peruana, Yoshimar Yotún, quedó inmortalizado con un mural en el barrio de Las Caras de Atahualpa en el Callao, luego de conseguir con Perú la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

LEE MÁS: Yoshimar Yotún recuerda su infancia cantando 'Tic Tic Tac' [VIDEO]

El barrio de Atahualpa es conocido por su violencia callejera pero también por sus espectaculares murales que adornan muchas cuadras de la zona.

Héctor Lavoe, Frankie Ruiz, Tito Puente, Celia Cruz, entre otros grandes de la salsa han sido retratados en el barrio y ahora el volante del Orlando City se une a esa gran legión de estrellas mundiales.

“Es un lujo estar en Las Caras de Atahualpa. Gracias por todo”, escribió Yhosimar Yotún en su cuenta de Instagram acompañado de las fotos del mural y el homenaje que le hicieron.

Yotún fue inmortalizado vestido con la indumentaria de la selección y el número 19.

“Hacer el mural en la calle requiere la ayuda de los mismos jóvenes y gente del barrio, porque este es un compromiso que tienen para que su barrio se vea mejor.

MIRA TAMBIÉN:  Yoshimar Yotún: "nos prepararemos para pasar la etapa de grupos"

En vez de una pared deteriorada, de un anuncio político, tener la imagen de alguien que representa la música, la cultura es fenomenal”, señala Alexis Villanueva, uno de los promotores de este novedoso movimiento. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...