Paolo Guerrero: Su hijo practica deporte que sorprende a seguidores del goleador [VIDEO]

El hijo del goleador Paolo Guerrero no juega al fútbol y practica otro deporte que ha sorprendido a muchos en Instagram

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hijo de Paolo Guerrero es campeón en Esqui
El hijo de Paolo Guerrero es campeón en Esqui

Paolo Guerrero está asociado, sin duda, al deporte rey que es el fútbol. El goleador peruano ha desarrollado su carrera en Alemania y Brasil y, por ello, varios seguidores piensan que el 'Depredador' dejará un legado en, por ejemplo, en dos de sus tres hijos que son varones. Sin embargo, parece que la historia no sería así.

LEE MÁS: Paolo Guerrero: periodista que lo llamó 'falopero' ahora le pide disculpas

Alessio Guerrero - hijo que vive en Alemania- demostró que no le gusta tanto a jugar el balón sino otro deporte:el esquí que sorprende a los seguidores. "Y yo, que espero que sea jugador de fútbol #alessio #skifahren #papastolz",  escribió en su cuenta de Instagram, el  '9' del Flamengo de Brasil.

En la instantánea se puede observar  que el pequeño recibe una medalla y una diploma de reconocimiento. La publicación supera los 70 mil 'me gusta' en Instagram. El vídeo, por su parte, demuestra la gran habilidad de Alessio. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: Entrenador de Flamengo sería nuevo seleccionador de Chile

Así, Paolo Guerrero pasa sus días al lado de sus hijos mientras se resuelve su suspensión en el Tribunal del Deporte (TAS). Cabe recordar que - en diciembre pasado- la FIFA le redujo a seis meses la sanción inicial de un año que le interpuso el máximo organismo del fútbol por dar positivo en un resultado analítico adverso tras el duelo con Argentina en las pasadas eliminatorias. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...