Juan Vargas y Alberto Quintero se quedan en Universitario de Deportes
Pedro Trogliocontento con respuesta de su equipoUniversitarioy dice que pueden correr en el Dakar.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Así quedó la TABLA DE POSICIONES de la Liga Peruana de Vóley tras el fallo de Círcolo ante San Martín
- Revelan que la FPF fue CLAVE para que Carlos Zambrano y Miguel Trauco lleguen a Sport Boys y VUELVAN a la selección peruana

Dos más en el equipo. Juan Manuel Vargas y el panameño Alberto Quintero se unieron a la pretemporada de la “U”, que el próximo 22 enfrentará a Oriente Petrolero por la primera fase de la Copa Libertadores.
MIRA MÁS: Pedro Troglio respalda la continuidad de Juan Manuel Vargas en Universitario
El Loco se incorporó por la tarde a los trabajos que hace el equipo en Campo Mar, mientras que el panameño lo hizo por la mañana.
“Será un año difícil por el tema de las contrataciones, pero Universitario ha demostrado tener garra”, dijo Quintero.
Mientras que el técnico Pedro Troglio sostuvo que sus jugadores se han cuidado tan bien que pueden participar del Dakar sin ningún problema.
“Mis jugadores están muy bien, han respondido muy bien y listos si quisieran correr el Rally Dakar”, declaró.
De otro lado, se supo que la Administración de la “U” cortó unilateralmente el contrato que tenían con el Puma Carranza y Roberto Chale.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.












