Renato Tapia estaría en la mira de un poderoso equipo de Francia [VIDEO]

Renato Tapia entró en la mira del Olympique de Marsella para que sea el marcador del brasileño Neymar en la Liga de Francia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renato Tapia jugaría en Francia.
Renato Tapia jugaría en Francia.

Renato Tapia cambiaría de aires en Europa. El volante nacional, según la prensa francesa, estaría en la mira del técnico del Olympique de Marsella, Rudi Garcia, para que pueda reforzar su equipo en la próxima temporada. 

"De acuerdo con la información obtenida por nuestros colegas en FootMercato, el peruano ( Renato Tapia) es particularmente atractivo para los reclutadores", añadieron los periodistas del portal que sigue de cerca el día día del Olympique de Marsella. 

LEE MÁS: Renato Tapia es incluido en el once ideal de diciembre de la Eredivisie

La razón para contratar a Tapia es porque tuvo un buen desempeño en las pasadas eliminatorias al marcar a jugadores como Neymar y Radamel Falcao, cracks que militan en Francia.  

"Es defensa central, pero también jugar como centrocampista defensivo, se siente cómodo en el cara a cara y con la pelota en el pie. También tiene una buena calidad de pases", señaló 'FootMercato' sobre las cualidades del peruano. 

MIRA TAMBIÉN: Renato Tapia: Volante afirma que los demás países deben tener miedo que les toque Perú

Como se recuerda, Renato Tapia milita actualmente en el Feyernoord de Holanda. En ese club, el denominado 'Capitán del futuro' es titular indiscutible. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...