Instagram: Hijo menor de Jefferson Farfán deslumbra con su talento para el fútbol [VIDEO]

Parece que el más pequeño de los hijos de Jefferson Farfán quiere seguirle los pasos y ya se prepara para ser el mejor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hijo de la 'Foquita' demuestra su talento para el fútbol
Hijo de la 'Foquita' demuestra su talento para el fútbol

De tal palo, tal astilla, esa es la frase que podría caerle muy bien a Jefferson Farfán y su hijo menor. Resulta que el pequeño ya comienza a demostrar sus dotes para el fútbol durante sus entrenamientos.

LEE MÁS: Instagram: Jefferson Farfán disfruta sus vacaciones jugando fútbol con sus hijos [VIDEO]

Melissa Klug compartió orgullosa un corto video en su cuenta de Instagram en el que se observa a Jeremy dominando muy bien la pelota a pesar de su corta edad, como lo hacía su padre.

Los seguidores de Jeferson Farfán y de la 'Blanca de Chucuito' no dudaron en felicitarlos porque ven que el niño tiene un gran futuro en el fútbol y algunos incluso se atrevieron a decir que podría ser el próximo capitán de la selección peruana.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo saliente de Valeria Roggero se luce junto a Jefferson Farfán y lo llama 'padrino' [FOTO]

Por otro lado, la 'Foquita' está aprovechando al máximos sus vacaciones pasando tiempo de calidad con sus hijos. El delantero nacional publicó en sus redes sociales un divertido momento con sus pequeños jugando fútbol.

"Donde sea y a la hora que sea pero con ellos", escribió Jefferson Farfán en la leyenda. En la grabación se ve al jugador demostrando su destreza y haciéndoles unas 'huachitas' a sus hijos, que intentan quitarle la pelota.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...