Instagram: Hijo menor de Jefferson Farfán deslumbra con su talento para el fútbol [VIDEO]

Parece que el más pequeño de los hijos de Jefferson Farfán quiere seguirle los pasos y ya se prepara para ser el mejor.

Hijo de la 'Foquita' demuestra su talento para el fútbol

Hijo de la 'Foquita' demuestra su talento para el fútbol.

12 de Enero de 2018 13:15 pm.

De tal palo, tal astilla, esa es la frase que podría caerle muy bien a Jefferson Farfán y su hijo menor. Resulta que el pequeño ya comienza a demostrar sus dotes para el fútbol durante sus entrenamientos.
 
 
Melissa Klug compartió orgullosa un corto video en su cuenta de Instagram en el que se observa a Jeremy dominando muy bien la pelota a pesar de su corta edad, como lo hacía su padre.
 
Los seguidores de Jeferson Farfán y de la 'Blanca de Chucuito' no dudaron en felicitarlos porque ven que el niño tiene un gran futuro en el fútbol y algunos incluso se atrevieron a decir que podría ser el próximo capitán de la selección peruana.
 
 
Por otro lado, la 'Foquita' está aprovechando al máximos sus vacaciones pasando tiempo de calidad con sus hijos. El delantero nacional publicó en sus redes sociales un divertido momento con sus pequeños jugando fútbol.
 
"Donde sea y a la hora que sea pero con ellos", escribió Jefferson Farfán en la leyenda. En la grabación se ve al jugador demostrando su destreza y haciéndoles unas 'huachitas' a sus hijos, que intentan quitarle la pelota.

 


Notas relacionadas

Edwin Oviedo seguirá hasta el 2020 en la FPF

Paolo Guerrero arrancó su pretemporada