PSG destrozó 8-0 al Dijon con cuatro tantos del brasileño Neymar [VIDEO]

PSG sigue imparable en Francia y lo demostró aplastando 8-0 al Dijon. Neymar marcó cuatro tantos y logró su quinto póker en su carrera como futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Neymar asusta al Real Madrid
Neymar asusta al Real Madrid

París Saint Germain no tuvo problemas en despedazar al modesto Dijon con un contundente 8-0 con cuatro goles del brasileño Neymar para alejarse aún más en la Liga de Francia.

TAMBIÉN LEE: Paolo Guerrero se reuniría con Ricardo Gareca en los próximos días

Los tantos del cuadro parisino fueron del argentino Ángel Di María (4' y 15'), Edinson Cavani (21'), Neymar (42', 57', 73', 77' y 83') y Kylian Mbappé (77') y con ellos se convirtió en el primer club, de las cinco grandes Ligas, que rebasa la barrera de los 100 goles -suma 106- entre todas las competiciones. 

No en vano, acumula veintidós partidos -desde el 0-0 del 23 de septiembre ante el Montpellier- seguidos marcando. El triunfo le concede, además, 11 puntos de ventaja en vísperas de visitar al Lyon, segundo clasificado.

El PSG, que contando todas las competiciones acumula ocho victorias consecutivas (cinco en la liga y tres en la Copa), volvió a demostrar en el Parque de los Príncipes su enorme superioridad y mete miedo al Real Madrid su próximo rival en los octavos de final de la Champions League.

Mientras que el Lyon recuperó la segunda posición en la tabla, en la que estaba el Mónaco, al vencer 2-0 al Guingamp. Los goles fueron de Nabil Fekir y Houssem Aouar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...