La salud de Pelé preocupa en Brasil

El ídolo brasileño Pelé se desmayó y canceló un evento que tenía en Inglaterra para ser atendido por un hospital en Brasil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salud de Pelé preocupa en Brasil
La salud de Pelé preocupa en Brasil

Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé preocupa a todo Brasil. El ídolo brasileño que brilló en los mundiales de Suecia 58', Chile 62' y México 70', sufrió un desmayo ayer que provocó su internamiento en un hospital de su país. 

LEE MÁS: Ricardo Gareca se reunirá con el papa Francisco

Este hecho relacionado con su salud tuvo como consecuencia que cancelara una cena planificada este domingo con la Asociación de Escritores de Fútbol (FWA, por sus siglas en inglés) en el hotel Savoy en Londres, Inglaterra. 

"En las primeras horas de la mañana del jueves, Pelé se desplomó y fue llevado a un hospital en Brasil, donde ha sido sometido a una serie de exámenes que parecen indicar un agotamiento severo. Afortunadamente, no hay sugerencia de algo más serio que cansancio", reza el comunicado que envió la entidad.  

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero volvería al Corinthians  

Como se recuerda, la estrella del Santos ha sido hospitalizado por problemas con su riñón y próstata. También con su cadera, la cual tuvo que ser operada.  

La última aparición de Pele ya había preocupado a los fanáticos del fútbol. 'O Rei' fue visto en una silla de ruedas, en diciembre pasado, en Moscu, en el marco de la realización del sorteo de la próxima Copa del Mundo Rusia 2018.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...