Alianza Lima la tuvo fácil con la selección de Chincha

Alianza Limafinalizó su pretemporada goleando 3-0 a combinado local.Bengoechea exigió a dirigencia jugar en Matute ante Boca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Grones retornan a Lima para seguir con su preparación
Grones retornan a Lima para seguir con su preparación

Alianza Lima puso fin a su pretemporada en la Videnita de Chincha, tras golear 3-0 a la selección de Chincha.

LEE MÁSAlianza Lima refuerza su defensa con el Chuby Gambetta

Más allá del resultado, el encuentro le permitió a Pablo Bengoechea ir viendo el once para la Noche Blanquiazul y el inicio en el Torneo de Verano.

El equipo que mandó a la cancha el Profesor fue con Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós; Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Alejandro Hohberg, Mario Velarde, Luis Ramírez; Janio Posito.

Miguel Araujo, mediante dos goles de cabeza, y Alejandro Hohberg anotaron los goles del cuadro blanquiazul que retornó a Lima y que desde mañana entrenará en su fortín de Matute.

CUESTIÓN DE ESTADIO

Todavía no se ha definido el escenario del partido donde Alianza Lima recibirá a Boca Juniors, el 1 de marzo por Copa Libertadores.

Si bien la dirigencia del club victoriano quiere jugar en el Estadio Nacional para asegurar una importante taquilla, el DT Pablo Bengoechea se puso firme y exigió que el duelo se juegue en Matute para aprovechar la localía y tratar de asegurar los tres puntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...