Christian Cueva fue abucheado por la hinchada del Sao Paulo de Brasil

El volante peruano Christian Cueva no pasa por un buen momento en el Sao Paulo a raíz de problemas extradeportivos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este 2018 no ha sido prospero, hasta el momento, para Christian Cueva. El volante peruano fue abucheado ayer por la hinchada del Sao Paulo en el estadio Morumbí.  

La razón de esta actitud de los fieles fanáticos del club 'Tricolor' es su descontento por el poco profesionalismo de Christian Cueva. Se debe recordar que 'Aladino' se sumó tarde la pretemporada.  

LEE MÁS: Christian Cueva destacó en el triunfo del Sao Paulo sobre Coritiba [VIDEO] 

Dorival Junior, entrenador del Sao Paulo, por eso lo castigó al dejarlo fuera de la lista del torneo Paulista. El '10' de la bicolor solo pudo ser considerado en el partido ante el Novorizontino. 

Ante las pifias de los hinchas, Cueva no se podia quedar callado y dijo lo siguiente: "El hincha no tiene que entender, es parte del fútbol. Siempre querrá ganar como nosotros. Los jugadores también queríamos ganar. No va a ser fácil el torneo, pero siento confianza en el grupo que es consciente que tiene que colocar al Sao Paulo en el más alto posible". "Tenemos que trabajar, nada más", expresó. 

MIRA TAMBIÉN: Christian Cueva interesa a Boca Juniors

"El fanático viene para acá y quiere ver espectáculo. Una victoria al final del juego",  finalizó el popular 'Cuevita' desde Brasil.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...