Selección peruana: Ricardo Gareca habló sobre el caso Yordy Reyna

DT de la selección peruana, Ricardo Gareca, dejó en claro que el futbolista debe de cuidarse de estos escándalos, aludiendo a Yordy Reyna.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Selección peruana: Ricardo Gareca habló sobre el caso Yordy Reyna
Selección peruana: Ricardo Gareca habló sobre el caso Yordy Reyna

Ricardo Gareca, conversó con medios de prensa y uno de los temas que se trataron fueron las posibilidades de que Yordy Reyna sea considerado en la lista de los jugadores para los amistosos de la selección peruana antes de ir al mundial.

LEE MÁS: Alessandra Chocano: Conoce las causas de su fallecimiento en la reunión organizada por Yordy Reyna [VIDEO]

'El tigre' Gareca manifestó  "No quisiera opinar de lo ocurrido con Yordy Reyna. No soy un entendido. Pero es mejor que un futbolista peruano no esté involucrado en este tipo de hechos".

Por otro lado, Ricardo Gareca dejó en claro que no se le han cerrado las puertas a la 'La magia' de la selección peruana."De allí a que tenga las puertas cerradas de la selección, no. Se verá. Dependerá de él", finalizó.

Recordemos que Yordy Reyna fue uno de las personas implicadas en la muerte de la voleibolista Alessandra Chocano quien tras semanas de investigación de parte las autoridades se comprobó su inocencia.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca conversó con el papa Francisco en el Palacio Arzobispal [FOTO]

Cabe destacar que Yordy Reyna, fue tomado en cuenta en los últimos partidos de la selección peruana que logró la clasificación al Mundial Rusia 2018, después de 36 años de ausencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...