Sport Boys presentó a sus refuerzos para su vuelta al fútbol de primera división

Jales prometen lograr el séptimo título de la Misilera en su historia. El jueves será la Noche Rosada y el Sport Boys se enfrentará al Morelia.
Sport Boys presentó a sus refuerzos para su vuelta al fútbol de primera división

Sport Boys presentó a sus refuerzos para su vuelta al fútbol de primera división.

23 de Enero de 2018 8:15 am.

Va por la séptima. Sport Boys presentó su camiseta para su vuelta al fútbol profesional y los refuerzos, quienes aseguran que el cuadro rosado peleará por quedarse con el título nacional.
 
 
“Estoy muy contento con esta presentación y quiero decirle a todos los hinchas que vamos a ir por la séptima corona”, declaró Joazhiño Arroé recordando los títulos, que la Misilera ha conseguido en su historia, y su próximo objetivo.
 
Mientras, Damián Ísmodes no se quedó corto y opinó en forma similar a Arroé.
 
“Al hincha le prometemos mucha entrega, mucho sacrificio y no vamos a bajar los brazos nunca. Vamos a pelear por la séptima”, declaró el volante.
 
 
En tanto, otro de los jales, como es el argentino Maxi Velasco sostuvo lo siguiente: “Vamos a dar todo por ustedes (los hinchas). La pretemporada ha sido muy buena y solo nos queda demostrar en el campo la calidad de plantel que tenemos”.
 

PROMETE GOLES

 
Por último, Luis Tejada prometió mucha entrega y, sobre todo, goles para llevar al cuadro rosado a los primeros lugares del campeonato que se inicia en febrero.
 
“Voy a entregarme al máximo para darle goles al equipo. Espero retribuir este cariño con goles”, afirmó. En tanto, el jueves, Sport Boys hará la presentación oficial de su plantel en la denominada Noche Rosada frente al Monarcas Morelia, en el Estadio Nacional.