Sport Boys presentó a sus refuerzos para su vuelta al fútbol de primera división

Jales prometen lograr el séptimo título de la Misilera en su historia. El jueves será la Noche Rosada y elSport Boysse enfrentará al Morelia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sport Boys presentó a sus refuerzos para su vuelta al fútbol de primera división
Sport Boys presentó a sus refuerzos para su vuelta al fútbol de primera división

Va por la séptima. Sport Boys presentó su camiseta para su vuelta al fútbol profesional y los refuerzos, quienes aseguran que el cuadro rosado peleará por quedarse con el título nacional.

LEE MÁS: Christian Cueva: Boca le ofrece la “10” de Diego y Riquelme

“Estoy muy contento con esta presentación y quiero decirle a todos los hinchas que vamos a ir por la séptima corona”, declaró Joazhiño Arroé recordando los títulos, que la Misilera ha conseguido en su historia, y su próximo objetivo.

Mientras, Damián Ísmodes no se quedó corto y opinó en forma similar a Arroé.

“Al hincha le prometemos mucha entrega, mucho sacrificio y no vamos a bajar los brazos nunca. Vamos a pelear por la séptima”, declaró el volante.

MIRA TAMBIÉN: WWE Royal Rumble EN VIVO por FOX Sports: Celebrarán los 25 años de Raw

En tanto, otro de los jales, como es el argentino Maxi Velasco sostuvo lo siguiente: “Vamos a dar todo por ustedes (los hinchas). La pretemporada ha sido muy buena y solo nos queda demostrar en el campo la calidad de plantel que tenemos”.

PROMETE GOLES

Por último, Luis Tejada prometió mucha entrega y, sobre todo, goles para llevar al cuadro rosado a los primeros lugares del campeonato que se inicia en febrero.

“Voy a entregarme al máximo para darle goles al equipo. Espero retribuir este cariño con goles”, afirmó. En tanto, el jueves, Sport Boys hará la presentación oficial de su plantel en la denominada Noche Rosada frente al Monarcas Morelia, en el Estadio Nacional.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...