Pedro Troglio: Juan Manuel Vargas no jugaría en Universitario por pésimo estado físico

Ídolo en Universitario, Juan Manuel Vargas, es impedido de jugar por mal estado físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Manuel Vargas no jugaría en Universitario por pésimo estado físico
Juan Manuel Vargas no jugaría en Universitario por pésimo estado físico

El director técnico, Pedro Troglio, quiere que Juan Manuel Vargas de su cien por ciento es por ello que ha decido que el lateral no se encuentre ni siquiera en la banca de suplentes hasta que recupere su buen estado físico.

LEE MÁS: Universitario pierde 2-0 contra Oriente Petrolero por la Copa Libertadores 2018 [VIDEO]

Por otro lado, lo más importante para Universitario es voltear el mal resultado que obtuvieron en el partido de ida contra Oriente Petrolero por la Copa Libertadores, perdiendo 2 a 0.

Pedro Troglio, manifestó "Mañana podemos ganar 5-0 ó perder 3-0, si me valgo de lo que ví yo, el primer tiempo de Universitario de Deportes en Bolivia fue bueno y el segundo tiempo fue muy malo. Ellos contrataron 12 jugadores para pasar de fase, nosotros no contratamos a nadie y lo afrontamos con chicos".

El DT argentino lamenta que no pueda tener refuerzos, ya que Universitario de Deportes se encuentra sancionado, viéndose obligado a adelantar las etapas de los jugadores juveniles del plantel.

MIRA TAMBIÉN: Programa de Tilsa Lozano anunció exclusiva entrevista con Juan Manuel Vargas [VIDEO]

El once confirmado por Pedro Troglio es con Fernández; Corzo, Schuler, Benincasa, Vásquez; De la Cruz, Romero, Núñez; Siucho, Osorio y Chávez, buscando el pase a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...