Facebook: Leao Butrón es acusado de intentar agredir a una persona mayor en un supermercado [FOTOS]

Una usuaria de Facebook publicó el incidente que tuvo como protagonista al arquero de Alianza Lima, Leao Butrón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Leao Butrón, arquero de Alianza Lima, ha sido involucrado en una polémica que se convirtió en viral en las redes sociales. ¿De qué trata? Fue denunciado por intentar agredir a un anciano.  

Todo comienza por la denuncia que Nancy Gregorio Rivarola publicó en su cuenta de Facebook. En la red social, la mujer detalla el incidente que tiene como protagonista el jugador blanquiazul y su esposa Johana Morán. 

LEE MÁS: Leao Butrón: "todo jugador sueña con estar en el mundial"

"Se cuelan a la cola, insultan, son groseros, intenta pegar a un hombre que le dobla la edad. No hay que soportar a este tipo de personas que no tienen educación. Alguien identifica a esta parejita, los nombres por favor", escribió. 

Y continuó con la acción que iba tener Butrón. "Me están atendiendo pero había un señor detrás y cuando el señor reclamó sin insultos, ni levantar la voz, Leao Butrón se fue para pegarle, diciendo lisura y media y la pareja igual que él. Por eso me parece importante sacar fotos de estas personas para que la gente sepa la pésima educación. Y si es deportista debería exigirle comportarse mejor, porque no debemos tener representantes que den ese mal ejemplo.Y tiene una escuela para arqueros, trabaja con niños". 

La acusación contra Leao Butrón mereció una respuesta inmediata. El guardameta de Alianza Lima rechazó cada palabra que lo señalan de haber querido agredir a una persona mayor. 

MIRA TAMBIÉN: Leao Butrón renovó con Alianza Lima para el 2018 [FOTO]

Aclaró que no insultó a ninguna persona y mucho menos le doblaba la edad. Aseguró que fue víctima de insultos por parte de la tercera persona en mención.  "Empezó a insultarme, a decir que todos los futbolistas eran igual, que hacemos lo que queremos, que la gente como yo somos todos iguales. De forma despectiva y haciendo gestos groseros, y que era un 'cagón', que por eso tenía bien merecido ese apodo", citó. 

"Que por ser persona pública tienen derecho a decir lo que quieran y frente a mi familia, no lo creo justo. No se lo voy a permitir a nadie, lógicamente reaccioné y sin tocarlo, le dije que no le permitía se refiera así sobre mi y menos a mi familia", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...