Neymar: Presidente del PSG descartó su posible fichaje por el Real Madrid

El presidente del París Saint Germain,Nasser Al-Khelaifi,aseguró que la estrella brasileña Neymarno será fichado por el Real Madrid

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La novela del posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, parece, que llegó a su fin. Según el presidente del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi, la continuidad de la estrella brasileña está asegurada. 

En ese sentido, aseguró que el exjugador del Barcelona de España rendirá ya no al 100%, sino al 200%. Además, remató que el '10' se encuentra feliz en Francia. 

LEE MÁS: Neymar: Medios franceses afirman que futbolista se arrepiente de jugar en el PSG

"Firmamos cinco años, han pasado cuatro meses. No creo que quiera irse o piense irse", declaró."Tenemos una complicada eliminatoria contra el Real Madrid. Esto es táctico. Es importante concentrarse en ello y no escuchar los rumores, permanecer juntos",agregó. 

En otro momento, felicitó al goleador uruguayo Edison Cavani, quien esta a poco de lograr ser el máximo goleador histórico del club. 

MIRA TAMBIÉN: Zinedine Zidane se pronunció sobre el posible fichaje de Neymar al Real Madrid

"Es muy importante para él, para el club. Edi es un gran goleador, un gran delantero, una gran persona. Estamos muy orgullosos de él. Entra en la historia del PSG, que no es algo que pase todos los días. Merece este récord", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...