Raúl Fernandez es respaldado por rivales de Universitario de Deportes

El arquero, Raúl Fernandez, cometió grosero blooper en la eliminación de Universitario en Copa Libertadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Raúl Fernandez es respaldado por rivales de Universitario de Deportes
Raúl Fernandez es respaldado por rivales de Universitario de Deportes

El pasado viernes el guardameta, Raúl Fernandez, fue el blanco de críticas por cometer un terrible error en el gol de Oriente Petrolero que le costó la eliminación de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores 2018. Sin embargo algunos futbolistas han salido a defender al jugador crema.

LEE MÁS: Universitario: Los memes que se burlan de Raúl Fernández por haber provocado la eliminación de la Libertadores [FOTOS]

El apoyo no solo fue de futbolistas cremas sino de diferentes equipos como Joazhiño Arroe del Sport Boys escribió en Twitter "Todos fallamos en algún momento, hay que ser grandes y tener huevos para levantarse después de un error y seguro Raúl Fernández lo hará".

Eso no fue todo, uno de los jugadores más queridos de Alianza Lima, José Carlos Fernandez, también respaldo a Raúl Fernandez manifestando en sus redes sociales "La gente critica, ofende y cataloga como si nunca en su puta vida se hubieran equivocado o nunca se fueran a equivocar! Dale @raulfernandezv1 arriba crack!".

MIRA TAMBIÉN: Universitario: Elejalder Godos destruyó ferozmente a Raúl Fernández por el blooper que cometió en la Libertadores [VIDEO]

El portero ha sido duramente criticado en los últimos días con memes aludiendo a su blooper, periodistas deportivos también han sido duros contra el jugador crema, quien se disculpó con los hinchas del club.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...