Abogados de Paolo Guerrero apelaron fallo de la FIFA ante el TAS

La defensa legal de Paolo Guerrero apeló el castigo de 6 meses que le impuso la FIFA por dar positivo en un control antidoping ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guerrero entrena por su cuenta
Guerrero entrena por su cuenta

La defensa legal del peruano Paolo Guerrero presentó un recurso de apelación ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) para anular la sanción de 6 meses que le impuso la FIFA por dar positivo en un control antidopaje.

TAMBIÉN LEE: Checho Ibarra: "Dios me dio una nueva oportunidad"

Según informa el portal Extra, los abogados del delantero del Flamengo presentaron la apelación aguardando que el juicio en última instancia se desarrolle a finales de febrero. Recordemos que a mediados de diciembre la Comisión de Apelación de la FIFA le redujo la sanción a Paolo Guerrero de un año a seis meses.

El jugador había quedado tranquilo tras la decisión, pero sus abogados quieren limpiar completamente al ‘Depredador’ y por eso recurrieron al TAS, tercera y última instancia de este tipo de  procesos.

Paolo Guerrero se encuentra en Lima entrenando por su cuenta para llegar al mejor nivel a su selección que disputará el mundial de Rusia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...