Dani Alves explica la razón del porqué Neymar se fue del Barcelona

El lateral, Dani Alves, es muy amigo de Neymar quien ahora juegan juntos en PSG como lo hicieron el Barcelona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dani Alves explica la razón por qué Neymar se fue del Barcelona
Dani Alves explica la razón por qué Neymar se fue del Barcelona

Dani Alves, es uno de los futbolistas que más tiene llegada con la prensa por su franqueza a la hora responder. Esta vez dio una entrevista a la web de la FIFA, donde explicó la razón por la que Neymar decidió salir del Barcelona.

LEE MÁS: Neymar: Medios franceses afirman que futbolista se arrepiente de jugar en el PSG

El lateral brasileño manifestó "Junto a Messi es el jugador más desequilibrante que hay. Pero necesitaba salir un poco de su sombra. Jugar con alguien tan incomparable como Leo es la cosa más increíble que te puede pasar, pero siempre tendrás la duda de si tienes realmente la calidad o es él".

Además dijo que para la madurez de un futbolista como Neymar es muy importante caminar por si solo, algo que es bueno para la selección brasileña.

Cuando le preguntaron sobre su influencia para que fichará por el PSG, Dani Alves agregó: "No tuve casi nada que ver. Cuando fue a Barcelona sí tuve influencia en su fichaje. En este caso no fue así. Sólo, en un momento de confusión que no sabía qué hacer, lo único que le dije es que siguiera a su corazón y fuera feliz. Ese fue el único consejo que le di”.

MIRA TAMBIÉN: Revelan el sueldo que Neymar recibía en el Barcelona de España [FOTO]

Cabe destacar que hace unas semanas se especulaba una posible salida de Neymar al Real Madrid, asunto que fue desmentido tajantemente por el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...