Universitario de Deportes: Aldo Corzo se encuentra en reposo tras operación de emergencia

Aldo Corzo fue operado por un traumatismo testicular, pero volverá a las canchas más rápido de lo previsto

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aldo Corzo se encuentra en reposo tras operación de emergencia
Aldo Corzo se encuentra en reposo tras operación de emergencia

Aldo Corzo, defensa de Universitario y de la selección peruana, fue operado con éxito de un traumatismo testicular y podría volver a jugar antes de la fecha indicada. Cómo es público, Corzo recibió un fuerte impacto en los genitales durante la práctica del equipo, lo que le causó una severa contusión.

LEE MÁS: Aldo Corzo sufrió golpe y será operado

“Aldo se golpeó el testículo, fue un traumatismo testicular. La operación ha sido un éxito, hoy (ayer) amaneció sin molestias, ya le revisaron la herida, hay que esperar la regeneración de los tejidos”, declaró Julio Segura, médico de la selección.

Sobre su recuperación, el médico de la bicolor sorprendió al decir que Aldo Corzo podría volver a jugar antes de las dos semanas previstas.

“Aldo quiere volver lo más pronto posible, y eso no es recomendable. Es una zona donde la piel se puede infectar, se abre y se mete un germen, y eso sí nos complicaría mucho. El urólogo lo va a revisar hoy, son 15 días de reposo, pero él tiene un físico impresionante, puede que sea mucho menos”, indicó.

Grata visita para Aldo Corzo

Aldo Corzo quedó internado en la Clínica Delgado hasta donde sus compañeros de la “U” fueron a visitarlo.

Adán Balbín, Jersson Vásquez, Patrick Zubczuk y el técnico Pedro Troglio se dieron un tiempo para conocer el estado de salud de Corzo, quien marcó dos goles ante Oriente Petrolero por la Copa Libertadores.

Pero no solo los jugadores cremas saludaron la recuperación del aguerrido jugador, sino seleccionados como Raúl Ruidíaz le brindaron su apoyo.

“Fuerza, Aldo Corzo, recupérate pronto”, escribió la Pulga en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Anderson Santamaría se unió a los mensajes de aliento para Aldo Corzo.

De otro lado, la organización del Mundial Rusia 2018 no fue ajena a este momento y lanzó un tuit a favor del jugador peruano.

MIRA TAMBIÉN: Aldo Corzo sobre Raúl Fernández: "Pude fallar yo, pudo ser cualquiera" [VIDEO]

“Importante pieza de la selección peruana en la segunda mitad de las Eliminatorias a Rusia. Pronta recuperación, Aldo Corzo”, escribió en Twitter.                                    p

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...