Gonzalo Núñez vuelve con un nuevo programa de televisión para competir los domingos [FOTO]

El comentarista Carlos Alberto Navarro reveló en su cuenta de Twitter que prepara un nuevo programa dominical junto a Gonzalo Núñez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los domingos por la noche habrá una guerra por el fútbol. ¿Por qué? El polémico comentarista Gonzalo Núñez estrenará un nuevo programa para competir en ese horario, nada más y nada menos, que con 'Fútbol en América' y el renovado 'Pasión por el fútbol' de Latina.  

"Omar Castro de @exitosape no’s presenta el reto para  que cada uno defienda su posición, su manera de ver el fútbol. Ya vienen los domingos en ExitosaTV y Exitosa Radio", escribió Carlos Alberto Navarro en su cuenta de Twitter.  

LEE MÁS: Gonzalo Núñez protagonizó brutal discusión con su colega en pleno programa [VIDEO]

En su publicación se le observa junto a Gonzalo Núñez, quien está con guantes de box, que deja en claro de qué tratará su nuevo programa dominical. 

Como se recuerda, el polémico comentarista dejó 'Fútbol en América' después de muchos años para establecerse en Exitosa. Sin embargo, la idea de competir los domingos otra vez lo sedujo más. 

MIRA TAMBIÉN: YouTube: Christian Cueva mandó duro mensaje a Gonzalo Núñez [VIDEO]

Cabe añadir que otro programa ‘Pasión por el Fútbol’, conducido por Eddie Fleischmann, Jesús ‘el tanque’ Arias y ‘Coki’ Gonzáles, retorna a las pantallas de Latina el domingo 4 de febrero a las 10:30 pm.  Sin duda será una autentica guerra por el fútbol y, además, el rating. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...