Cienciano le responde a la SAFAP: "No somos deudores"

El clubCienciano del Cusco,le responde a laAgremiación de Futbolistas (SAFAP)indicando que no son deudores y siempre han cumplido con sus obligaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Cienciano hay malestar en la Agremiación de Futbolistas
En Cienciano hay malestar en la Agremiación de Futbolistas

Luis Álvarez

 

Con un comunicado oficial el club Cienciano del Cusco, le responde a la Agremiación de Futbolistas (SAFAP) indicando que no son deudores y siempre han cumplido con sus obligaciones.

 

LEE MÁS: Segunda División: Sergio Ibarra señala que el torneo da vergüenza

 

La SAFAP había señalado que la directiva imperial no goza de credibilidad  al no cumplir con los pagos acordados, por lo que  en la próxima reunión de acreedores buscarán cambiar la administración y colocar a empresa Sfera 3.

 

“Muy a pesar de las dificultades económicas que tiene nuestra Institución, durante el año 2016, 2017 y 2018 se ha pagado a la SUNAT más de 1 millón de soles y a la Primera División más  320,000 soles. Y  a  la Agremiación se le pagó mas de un milllón todos los cuales se encuentran acreditados con cheques que han sido girados  y cobrados por dicha institución”, dijeron en el comunicado.

Sobre la deuda a la Primera señalan que sino pagaban la Federación Peruana de Fútbol (FPF) les impedía jugar en la Segunda División.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...