Facebook: Erick Osores será nuevo comentarista de esta importante cadena internacional [VIDEO]

El periodista deportivo Erick Osores será parte de la cadena internacional ESPN para comentar las incidencias de la selección peruana rumbo al Mundial Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Hará su estreno al extranjero. El periodista deportivo Erick Osores, quien estaba a su cargo el bloque de deportes de América Televisión y Canal N, es el nuevo jale de la cadena internacional ESPN. 

LEE MÁS: Rebeca Escribens encarna a sexy salvavidas y le da respiración boca a boca a Erick Osores [VIDEO]

A través de la cuenta de Facebook del noticiero SportCenter, se anunció que Osores conducirá  los domingos el programa ESPN FC, donde se hablará, como es de esperarse, sobre los detalles de la preparación de la selección peruana rumbo a la próxima Copa del Mundo Rusia 2018 y sobre la actualidad del fútbol local.  

El espacio televisivo irá a las 8:30 pm junto a un panel de periodistas que, hasta el momento, se desconoce quienes lo integraran.  

MIRA TAMBIÉN: Erick Osores envía conmovedor mensaje a Gonzalo Nuñez tras salida de America TV [FOTO] 

Con su llegada al medio argentino, Erick Osores tendría doble programa los domingos ya que -a inicios de este año- fue anunciado que conducirá 'Fútbol en América'.  

Cabe destacar que, desde su clasificación a Rusia 2018, no solo ESPN ha apostado por programas dirigidos al público peruano sino FOX Sports que en los próximos días sacará una edición radial. Los nombres de los conductores no se conocen. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...