FBC Melgar : Hernán Rengifo contento con goles y el triunfo

FBC Melgar,Hernán Rengifono pudo tener mejor debut. Marcó dos goles , siendo autor del primer gol del torneo de Verano en la victoria (3-1) anteDeportivo Municipalen el estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Demostró Rengigo su sello goleador al anotar dos goles en la victoria 3-1 ante Municipal
Demostró Rengigo su sello goleador al anotar dos goles en la victoria 3-1 ante Municipal

El delantero del FBC Melgar, Hernán Rengifo no pudo tener mejor debut. Marcó dos goles , siendo autor del primer gol del torneo de Verano en la victoria (3-1) ante Deportivo Municipal en el estadio Nacional.

 

"Estoy contento por los goles y por el resultado, queríamos ganar y creo que el equipo jugó bien y merecíamos la victoria", afirmó  Rengifo.

 

LEE MÁS:  Torneo de Verano: Melgar aplastó 3-1 a Municipal con doblete de Hernán Rengifo [VIDEO]

Cada uno de los goles del Charapa marcados tuvo dedicatoria a su compañero Bernardo Cuesta que se encontraba en el banco de suplentes. El argentino reemplazó a Rengifo a los 79 minutos.

El deseo es de jugar juntos. "Hemos intentado en las prácticas y uno tiene que estar preparado para cuando le toque".

 

Otros protagonistas

Pablo Lavandeira autor del único gol de los ediles señaló: "No siempre se puede jugar bien, hoy Melgar hizo las cosas bien en el primer tiempo, nosotros hicimos todo al revés, Melgar es un duro rival que viene peleando todos los años el torneo, hoy equivocamos los caminos y lo pagamos".

 

Giancarlo Carmona defensor de los rojinegros comentó:"Estoy contento por el equipo. Rescato la actitud, es un paso importante. Nos hemos propuesto pelear ambos frentes, la Libertadores y el campeonato local. Hemos empezado bien y esperamos seguir así"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...