Torneo de Verano: San Martín con un equipo joven goleó en su debut

LaUniversidad San Martíncon una plantilla base de jugadores de 18 y 19 años aplastó ayer por 4-0 aAyacucho FC. Este encuentro corresponde al grupo A que se jugó en el estadio Alberto Gallardo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús Chávez fue autor de dos goles en la victoria de la San Martín
Jesús Chávez fue autor de dos goles en la victoria de la San Martín

Joven sensación. La Universidad San Martín con una plantilla base de  jugadores de 18 y 19 años aplastó ayer por 4-0 a Ayacucho FC. Este encuentro corresponde al grupo A se jugó en el estadio Alberto Gallardo.

 

Concha, Portales, Pretell,  y Bolivar son nombres que darán que hablar en el torneo.

 

LEE MÁSTorneo de Verano: Luis Tejada es hombre gol del Sport Boys

 

El partido

Como son las cosas del fútbol cuando el marcador esta 0-0 el arquero ‘santo’ Alejandro Duarte sacó un remate de quemarropa   que pudo cambiar la historia del cotejo.

De ahí para adelante  todo fue del cuadro albo.

 

El primer tiempo termino 3-0. El primero lo hizo el defensor Jefferson Portales (22') que apareció como delantero para vencer a Gianfranco Castellanos. Luego dos fallas sucesivas de Ortiz permitió a 'Chucho' Chávez marcar dos goles de golpe de cabeza (31' y 39').

 

La defensa ayacucha estuvo fatal, vendió a su arquero Castellanos que así todo tuvo buenas atajadas que hubiesen permitido a los santos alcanzar un goleada de escándalo.

 

En el segundo tiempo la visita se ordenó mas comenzó a generar algunas jugadas de peligroso tuvo la posibilidad de acortar el marcador, pero esta no llegó. A  los 36 minutos, Castellanos salva el balón , pero su defensa no reacciona y José Bolivar pone el 4-0.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...