Twitter: Jefferson Farfán sorprende al entrenar al ritmo de Kiss [FOTO]

Jefferson Farfán causó sensación en Twitter luego hacerse viral una foto donde uno de sus compañeros del Lokomotiv se disfraza como un integrante de Kiss.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán causa sensación en Twitter al entrenar con al ritmo de Kiss
Jefferson Farfán causa sensación en Twitter al entrenar con al ritmo de Kiss

Jefferson Farfán sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales luego de que su club el Lokomotiv publicará una foto en su cuenta de Twitter, en los que se ve entrenando al ritmo de la legendaria banda de rock, Kiss. En la imagen aparece el atacante de la selección peruana al lado de uno de sus compañeros disfrazado con el maquillaje del diablo. 

LEE MÁS: Instagram: Jefferson Farfán publica momento cuando tenía tan solo un año [FOTO]

El Lokomotiv se prepara así para jugar este viernes un amistoso con Stromsgodset de Noruega, por lo que Jefferson Farfán espera seguir siendo el hombre clave en su último partido de preparación antes del reinicio en el fútbol de Rusia. 

"Me encuentro muy bien. Estoy muy contento. Me recibieron muy bien y el grupo es muy especial. Espero estar muchos años aquí", fueron las palabras de Jefferson Farfán sobre su presente en el Lokomotiv. 

MIRA TAMBIÉN: Así reaccionó Yahaira Plasencia cuando una vidente le dijo que Jefferson Farfán la sigue amando [VIDEO]

Como se recuerda, el seleccionado contó que tuvo que vencer muchos retos cuando llegó al Lokomotiv de Rusia. "Es una liga difícil y dura por el idioma y el frío. Gracias al club, los compañeros y los fans todo se me ha hecho más fácil", reveló Farfán. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...