Rusia 2018: FIFA confirmó a Moscú como centro de operaciones de Perú

Hotel donde se hospedará bicolor está cerca al aeropuerto y del estadio Khimki, donde entrenará. Selección concentrará en Austria antes de viajar a Rusia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el búnker de Perú en Rusia
Este es el búnker de Perú en Rusia

Todos los caminos conducen a Moscú. La FIFA confirmó que la capital de Rusia será el centro de operaciones de la selección peruana durante su participación en la Copa del Mundo.

El cuadro blanquirrojo se hospedará en el Sheraton Moscow Sheremetyevo, hotel 5 estrellas que está a tres minutos del aeropuerto Sheremétyevo.  

El lugar donde entrenará el equipo de Ricardo Gareca será el Arena Khimki, con capacidad para 18 mil personas y que pertenece a FC Khimki. 

Su ubicación está a 24 minutos del hotel.

La razón por la que el comando técnico de Perú decidió a Moscú como lugar donde cocentrará la selección en Rusia es por su ubicación geográfica estratégica, ya que desde allí viajará a las diferentes sedes para afrontar sus partidos: ante Dinamarca en Saransk el 16 de junio, frente a Francia en Ekaterimburgo el 21 de junio y contra Australia en Sochi el 21 de junio.

RUMBO A AUSTRIA

Tras el partido de despedida en Lima, ante Escocia el 29 de mayo, la selección viajará a Austria, donde se entrenará antes de enrumbar a Rusia. Las ciudades de Innsbruck y Salzburgo son las opciones que maneja el cuerpo técnico y el lunes debe tomar una decisión

“La idea es jugar un partido amistoso el 3 de junio con Arabia (en Austria), una vez que definamos todo, el 9 jugamos con Suecia en Estocolmo y el 10 llegamos a Moscú”, dijo Antonio García Pye, gerente de la selección.        

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...