Facebook: Universitario denunció que Héctor Chumpitaz fue agredido por la Policía [FOTO]

Universitario de Deportes señaló en su cuenta de Facebook que Héctor Chumpitaz fue agredido por efectivos de la Policía Nacional

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Universitario de Deportes denunció, a través de sus redes sociales, que el ex capitán de la selección peruana e ídolo de la referida institución, Héctor Chumpitaz,  fue agredido por efectivos de la Policía Nacional, la noche de ayer.   

LEE MÁS: Universitario de Deportes: Benincasa dedica su gol a los hinchas que viajaron a Huaraz  

"Elevamos nuestra voz de protesta por el maltrato físico sufrido por don Héctor Chumpitaz de parte de efectivos de la Policía Nacional del Perú al finalizar el partido y por la pasividad frente a este deplorable hecho del comisario Félix Manrique. Se hará llegar queja formal a las autoridades", posteó el club en la mencionada red social.  

En ese sentido, el gerente deportivo crema -Juan Carlos Ortecho- se pronunció sobre el incidente ocurrido con el 'Capitán de América'.  

MIRA TAMBIÉN: Universitario de Deportes: Presentaron equipo con juveniles a falta de varios titulares  

"Si alguien se ha ganado el derecho de estar en la cancha es el gran capitán. Aún así, él siempre lo hace al terminar el partido, respetando las normas. Y el comisario sr. Félix Manrique no quiere hacerse responsable por este bochornoso incidente", declaró.  

Sin embargo, la denuncia crema no es la primera que se hizo contra la Policía ayer. Fernando Davila, socio de Alianza Lima, publicó en su Twitter la grabación en la que se aprecia a un oficial ofuscado ante un grupo de hinchas victorianos.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...