Copa Sudamericana: Marcelo Grioni espera que Huancayo sorprenda a chilenos

Marcelo Grioni, técnico del Sport Huancayo, sabe que Unión Española de Chile no será un rival fácil, pero espera dar la sorpresa.

Marcelo Grioni técnico del Sport Huancayo sabe que cotejo con Española será complicado

Marcelo Grioni técnico del Sport Huancayo sabe que cotejo con Española será complicado.

13 de Febrero de 2018 4:45 am.

El argentino Marcelo Grioni, técnico del Sport Huancayo señaló que Unión Española de Chile será un rival más complicado de lo que piensan algunos, pero espera dar la sorpresa.
 
 
El encuentro de la  Copa Sudamericana se jugará el jueves 15 de febrero en el estadio de Santa Laura, a las 7:30 de la noche.
 
"Nosotros vamos con mucho optimismo y fe. Sabemos que nos ha tocado el rival más difícil, hace varios años viene haciendo grandes torneos en Chile. El año pasado perdieron el campeonato por un punto frente a Colo Colo. Sin embargo, estamos convencidos que podemos hacer una buena serie y clasificar", señaló a Gol Perú.
 
 
Grioni piensa que es necesario alcanzar un buen resultado para asegurar la clasificación en Huancayo. "Estamos desde el viernes trabajando duro, sabiendo que la dirigencia está haciendo muchos esfuerzos para que los chicos estén cómodos. Ni bien terminó el partido frente a Cantolao, nos metimos de lleno en lo que es Unión Española. Hemos visto videos, es un equipo muy ordenado y dinámico. Definir en Huancayo será importante si es que sacamos un buen resultado en Chile, si nos traemos tres goles, de nada servirá jugar en altura".