Paolo Guerrero: Agencia Mundial Antidopaje apelará sanción ante el TAS

El periodista Eddie Fleischman reveló que la Agencia Mundial Antidopaje apelará la sanción ante el TAS del futbolista Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una noticia paraliza a todo el país. La Agencia Mundial Antidopaje (WADA) solicitará ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que no le reduzca la sanción de un año a Paolo Guerrero.  

El conductor del bloque de Deportes de Latina, Eddie Fleischman, reveló esta información a partir de una declaración por parte del abogado del goleador peruano -Juan de Dios Crespo- quien confirmó que la WADA tiene esa intención al rechazar la reducción de sanción para Guerrero. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero le jaló las orejas a Christian Cueva 

"La madrugada nos trajo una noticia que nos puede preocupar. No es, digamos, definitiva, ​pero sí puede preocupar. Juan de Dios Crespo confirmó que la Agencia Mundial Antidopaje apelará ante el TAS el hecho de que la FIFA haya reducido la sanción a Paolo Guerrero", dijo. 

"De manera que el TAS tendrá la posición de Paolo Guerrero, que pide la reducción total de la pena, y está la posición de la Agencia Mundial Antidopaje, que pide que la FIFA no le reduzca la sanción y quizá que se la aumente", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero entrena a doble turno para llegar bien al mundial Rusia 2018

Como se recuerda, Paolo Guerrero fue sancionado un año por dar positivo en un control antidoping en un duelo de las pasadas eliminatorias.  

Sin embargo, recurrió al Comité de Apelaciones de la FIFA, que le redujo su castigo a seis meses.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...