Real Madrid vs. PSG: Árbitro tuvo que ser atendido tras recibir un pelotazo en el rostro [VIDEO]

El árbitro que dirigió el encuentro del Real Madrid vs. Paris Saint Germain, pasó por un doloroso momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Árbitro tuvo que ser atendido tras recibir un pelotazo en el rostro
Árbitro tuvo que ser atendido tras recibir un pelotazo en el rostro

El partido de ida entre Real Madrid y Paris Saint Germain tuvo un curioso momento en pleno juego. Y es que el árbitro Gianluca Rocchi pasó por un mal momento cuando el pase de Neymar, sin querer, finalizó en su rostro. 

LEE MÁS: Paolo Guerrero: asesor legal del atacante pide no alarmarse por pedido del WADA

Como se puede ver en la repetición, el delantero del PSG intentó realizar un cambio de juego para intentar atacar por la parte derecha del campo; sin embargo, lo que nunca imaginó Neymar es que el pase terminaría impactando en el rostro del árbitro.

Tras recibir el pelotazo en la cara, el árbitro del cotejo se vio en la obligación de detener el juego para pedir asistencia médica, pues se sentía mareado y no podía pararse bien.

Felizmente Gianluca Rocchi se recuperó rápidamente del malestar que lo aquejaba y pudo reanudar las acciones del juego. Cabe precisar que el Real Madrid logró voltearle el partido a Paris Saint Germain.

MIRA TAMBIÉN: Real Madrid vs PSG: Aldo Corzo reveló cómo frenar a Neymar

Luego de este encuentro, Real Madrid y PSG se volverán a ver las caras en algunas semanas. En el marco del choque de vuelta de octavos, el próximo martes 6 de marzo se enfrentarán en el Parque de los Príncipes de París desde las 2:45 p.m. (hora peruana).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...