Boca Juniors exige a Alianza Lima bajar los precios para los hinchas Xeneizes

La dirigencia de Boca Juniors pedirá a Alianza Lima a reducir el costo de las entradas para los hinchas xeneizes, sino amenazan que no habrá hinchada visitante en el encuentro de vuelta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Boca molesta con Alianza por las entradas caras
Boca molesta con Alianza por las entradas caras

La dirigencia de Boca Juniors exigirá a sus pares de Alianza Lima que bajen los precios de las entradas para los hinchas Xeneizes, cuyo precio es 420 soles (130 dólares), de lo contrario amenazan que en el partido de de vuelta no habrá entradas para la hinchada visitante.

LEA MÁS: Paolo Guerrero podría quedar fuera de Rusia 2018

Alianza Lima debutará en la Copa Libertadores el 1 de marzo ante Boca Juniors en el Estadio Nacional y espera recaudar cerca de 5 millones de sóles. Las entradas van desde 40 soles a 420 soles, que será para los hinchas de Boca Juniors.

El diario Olé informó que los hinchas xeneizes que radican en Lima y el presidente del club argentino Daniel Angelecci han expresado su molestia.

"Angelici y su dirigencia están decididos a intervenir: exigirán que bajen el costo de dichos tickets o la Bombonera no recibirá a ningún hincha aliancista", informó Olé.

Boca amenaza tomar medidas para el encuentro de vuelta el 16 de mayo en la Bombonera. "La dirigencia de Boca se comunicarás con sus pares de Alianza "para pedirles que reduzcan el precio de esas plateas a 50 dólares  o rechazarán la compra de dichas localidades, con un agravante: cuando se juegue el partido revancha, el 16 de mayo, no sacarán a la venta tickets para los visitantes", puntualizó el medio argentno.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...