Daniel Peredo: IPD invita al Estadio Nacional para despedir al periodista este miércoles

Instituto Peruano del Deporte confirmó que este 21 de enero se rendirá un homenaje aDaniel Peredo en el Estadio Nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
IPD confirma despedida a Daniel Peredo en Estadio Nacional
IPD confirma despedida a Daniel Peredo en Estadio Nacional

El Instituto Peruano del Deporte (IPD) ofreció las instalaciones del Estadio Nacional para dar el último adiós al destacado periodista deportivo Daniel Peredo, quien dejó de existir el último lunes a consecuencia de un paro cardíaco.

LEE MÁS: Daniel Peredo: IPD ofrece Estadio Nacional como despedida al periodista deportivo [FOTO]

A través de su cuenta de Twitter, el IPD confirmó que este miércoles 21 de enero las puertas del Estadio Nacional se abrirán para despedir a 'La voz de la selección peruana'. Se podrá ingresar desde las 10:30 de la mañana por las puertas 3, 4 y 5 de occidente.

"La carroza fúnebre dará una vuelta alrededor del campo del Estadio Nacional antes de continuar su camino hacía el camposanto. Podrán acompañarlo desde la tribuna occidente", agrega el comunicado del IPD sobre la despedida a Daniel Peredo.

MIRA TAMBIÉN: Daniel Peredo: ofrecen peculiar carroza para traslado de féretro [VIDEO]

Cabe señalar que los restos de Daniel Peredo están siendo velados en la Iglesia Virgen de Fátima ubicado en el distrito de Miraflores, hasta el día martes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...