Daniel Peredo: Mister Chip dedica mensaje y gráfica que conmueve las redes sociales [FOTO]

El periodista deportivo, Daniel Peredo sigue recibiendo muestras de cariño y aprecio ante su sensible fallecimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Mister Chip dedica mensaje y gráfica que conmueve las redes sociales
Mister Chip dedica mensaje y gráfica que conmueve las redes sociales

Como ya lo había anunciado el lunes, el estadista español conocido como Mister Chip cumplió su promesa y dedicó un mensaje en Facebook por el fallecimiento del periodista deportivo Daniel Peredo.

LEE MÁS: Daniel Peredo: El mensaje que envió Ricardo Gareca por su sensible fallecimiento [VIDEO]

Mister Chip manifestó en su cuenta "La historia de hoy va dedicada a todos esos aficionados que tuvieron que esperar hasta dos o tres generaciones para volver a ver a su país jugar una Copa del Mundo, con una mención muy especial para mi querida Perú que es la única selección en la historia del fútbol que ha tenido que esperar hasta en DOS OCASIONES un período de 30 (o más) años para volver a asistir al gran evento".

Además continuó "Quiero dedicarle esta historia, con todo el cariño del mundo, a Daniel Peredo, la voz de la selección peruana, que falleció el 19 de febrero de 2018 a los 48 años, cuando solo faltaban 4 meses para ver cumplido su sueño: narrar un partido de la 'Bicolor' en la Copa del Mundo. No tuve ocasión de conocerle personalmente, pero me consta que me tenía gran aprecio y que a menudo usaba mis datos en sus retransmisiones, respetando siempre la fuente. Si él tuvo que esperar 36 años para volver a ver a Perú en un Mundial, bien podría el cielo haber esperado un poco más antes de llevárselo. Que descanse en paz".

Las sensibles palabras fueron acompañadas por un gráfico, donde aparece Daniel Peredo con unas alas de ángel y debajo de él, los integrantes de la selección peruana.

MIRA TAMBIÉN: El noble gesto de Jefferson Farfán a Daniel Peredo en su velatorio [FOTO]

El periodista deportivo falleció la tarde del lunes a causa de un paro cardíaco después de jugar un partido de fulbito con sus colegas. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...