Leao Butrón: "La 'U' no es un equipo fácil, es competitivo"

Leao Butrónno considera al actual equipo de Universitario de Deportes 'débil'porque dentro de su plantel tienen jugadores seleccionados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Leao Butrón tuvo siempre buenas destacadas actuaciones en los clásicos
Leao Butrón tuvo siempre buenas destacadas actuaciones en los clásicos

Leao Butrón, portero de Alianza Lima, señaló que ninguno de sus compañeros cree que enfrentará a un equipo 'débil' de Universitario de Deportes, porque dentro de su planilla tienen a jugadores de la selección peruana.

LEE MÁS: Alianza Lima: Pablo Bengoechea con bronca por trabajo del juez Haro

"Me parece un equipo totalmente competitivo, que tiene jugadores de selección y de experiencia. Además, los jovenes son de calidad con años en Primera, mientras que los que han subido al primer equipo han mostrado altura. Creo que estamos exagerando cuando se dice que la 'U' no tiene un buen equipo", dijo Leao Butrón.

En tanto, Butrón afirmó que teniendo en cuenta que el 1 de marzo es el encuentro con Boca Juniors, el clásico debió jugarse el sábado y no el domingo.

"Va a ser un lindo partido, aunque hubiese sido bueno que sea sábado (recordó que Alianza jugará el miércoles la Libertadores ante Boca). Es un partido especial, será una semana especial y esperamos que termine de ser especial con el resultado. Somos un equipo que más allá del rival, intentamos jugar. Mientras que ellos son muy rápidos, frontales", declaró.

MIRA TAMBIÉN: Clásico: Universitario espera recaudar millón y medio de soles

Alianza Lima tiene algunos lesionados y podrían ser bajas: "El departamento médico va a esperar hasta el final a los jugadores, y lo mismo pasa en la 'U'. Esperemos que la mayoría de ambos clubes llegue al clásico para que se dé un buen espectáculo", finalizó el arquero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...