Paolo Guerrero: Este club argentino reveló que casi lo contrata

El vicepresidente del Lanús de Argentina confirmó en una entrevista a un medio que casi logran el fichaje de Paolo Guerrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A pesar de que los rumores, en algún momento, lo acercaban a dos grandes como Boca Juniors o River Plate, Paolo Guerrero casi es fichado por un club que tiene menos protagonismo en Argentina: Lanús.  

LEE MÁS: Doña Peta fue a velorio de Daniel Peredo

Luis Chevel, vicepresidente del cuadro granate, así lo reveló en una entrevista para el programa 'La Cátedra' sobre la frustrada llegada de Paolo Guerrero.

"Para mí, Paolo Guerrero es el mejor jugador peruano. Lanús intentó contratarlo, pero era muy caro para nuestras pretensiones. Me parece que se hubiese asentado bien en el fútbol argentino", declaró.  

En ese sentido, no descartó que puedan volver a buscar los servicios del goleador de la bicolor. Sabe que es uno de los mejores de su posición de Sudamérica. 

MIRA TAMBIÉN: Twitter: Paolo Guerrero y el baile que está remeciendo las redes sociales [VIDEO]

Cabe recordar que, hasta el momento, Paolo Guerrero no renueva su contrato con el Flamengo de Brasil, que vence el próximo 31 de agosto.  

El delantero peruano se encuentra en Argentina realizando un exigente pretemporada de cara al Mundial de Rusia 2018. ¿Lanús buscará ficharlo otra vez?   

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...