Claudio Pizarro: "Quiero jugar el Mundial de Rusia para luego retirarme del fútbol"

Claudio Pizarro señaló que espera jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana para después retirarme del fútbol

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Quiere la mejor despedida. Claudio Pizarro reveló que jugar el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana sería ponerle punto final a su exitosa carrera en el extranjero. 

LEE MÁS: YouTube: Claudio Pizarro anotó un golazo pero el árbitro se lo anula por increíble motivo [VIDEO]

"El delantero peruano, a pesar de su poca participación con el Colonia esta temporada, no cierra las puertas a un llamado de Ricardo Gareca y poner así el broche de oro a una envidiable trayectoria deportiva", dijo en una entrevista concedida al diario colonés 'Kölner Stadt-Anzeiger". 

"Sigo teniendo contactos con el seleccionador. Es mi gran sueño. A decir verdad, no habría un mejor final de carrera que ese", agregó. 

MIRA TAMBIÉN: Roberto Mosquera: "Claudio Pizarro no debe ir al Mundial"

Como se recuerda, el 'Bombardero de los Andes' ha manifestado en varias oportunidades que, luego de retirarse, desea continuar ligado al fútbol. No como entrenador, sino siendo dirigente. 

"Me gustaría tener más tiempo libre y más tiempo para mí familia. Lo que está claro es que seguiremos en Europa. Mis hijos crecieron aquí. Sería difícil regresar a Sudamérica", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY