Segunda División: Atlético Grau suma un marfileño y un español a su equipo

El Atletico Grau de Piuraquiere formar un equipo competitivoque luche el ascenso aPrimeray por eso anuncia la contratación de los delanterosMichael Didier Claver Bolou(22) de Costa de Marfil y del español naturalizado dominicadoJosé Arturo Sánchez(21).

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tiene apenas 22 pero el marfileño Claver confía en triunfar en el Grau
Tiene apenas 22 pero el marfileño Claver confía en triunfar en el Grau

Roberto Saavedra

 

El Atletico Grau de Piura quiere formar un equipo competitivo en la Segunda División  que luche el ascenso a Primera y por eso anuncia la contratación de los delanteros Michael Didier Claver Bolou (22) de Costa de Marfil y del español naturalizado dominicado José Arturo Sánchez (21).

 

LEE MÁS: Segunda División: Atlético Grau está formando un equipo que dará que hablar

 

Claver Bolou estuvo jugando en su pais el Sporting Club de Gagnoa de la Primera División y también a tenido la ocasión de jugar en la Segunda División y Marruecos.

 

El marfileño deberá estar llegando en los próximos días para pasar los examenes médicos correspondientes y tener el primer contacto con su técnico  Mario Flores quien se mostró contento con su incorporación.

Finalmente se dijo que Sánchez si bien es español de nacimiento se nacionalizó dominicano y logró jugar por dicha selección a pesar que pudo ser reclutado por las casa talentos españoles.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...