Sergio Ibarra: "Tenemos un equipo de primera, yo los traje"

Tras los trabajos de la pretemporada en Pisaq - Calca,Sergio Ibarratécnico deCiencianose mostró satisfecho con el rendimiento de sus 26 jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El técnico Ibarra los jugadores Villasanti, Oliviera e Ibañez. Foto: Melissa Valdivia Romero
El técnico Ibarra los jugadores Villasanti, Oliviera e Ibañez. Foto: Melissa Valdivia Romero

Luis Álvarez

 

Sergio Ibarra técnico de Cienciano del Cusco se mostró satisfecho con el rendimiento de sus 26 jugadores, quienes se preparan para  el Torneo de Segunda División.

 

LEE MÁS:  Walter Ibáñez volvió al Perú para jugar por Cienciano

 

El estratega imperial Sergio Ibarra aprovechó para aclarar que las contrataciones realizadas por la junta empresarial cuenta con su visto bueno y se encuentra satisfecho con la nómina de jugadores.

 

“Tenemos un equipo de primera, yo los traje.  Soy el único responsable de lo que puedan rendir en el campo” dijo el orgulloso el entrenador Sergio Ibarra.

 

Nombres como Mario Villasanti, Fernando Oliveira, Paolo de la Haza y  Walter “El Colo” Ibáñez, son los llamados referentes de la Furia Roja versión 2018 y están comprometidos en dejar la piel por el equipo y por su técnico que les da toda su  confianza .

 

El domingo en el  complejo deportivo del Hotel Royal Inka de Pisaq , el comando técnico desde las 14.00 horas , realizarán una serie de  pruebas para los jóvenes de las categorías 98, 99 y 2000 que integrarán  la reserva  y el primer equipo de Cienciano.

 

Habla Villasanti

 

“Todos saben el valor que tiene el equipo y sus conquistas, nosotros vamos a dejar el alma, sudor y lágrimas  para devolverlo a primera” dijo el portero paraguayo nacionalizado peruano Mario Villasanti.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...