Neymar: Mira la terrible lesión que lo dejaría fuera del partido de vuelta contra Real Madrid [VIDEO]

El astro brasileño Neymar recibió una dura patada y se perdería el duelo de vuelta contra Real Madrid por la Champions League

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se prendieron las alarmas en Francia. Neymar, la gran estrella del París Saint Germain, recibió una dura patada que lo dejaría fuera del duelo de vuelta contra Real Madrid por los octavos de final de la Champions League. 

LEE MÁS: Neymar: FIFA le informó terrible noticia que provocó su ausencia en entrenamiento del PSG

Era el minuto 76. El astro brasileño fue a disputar un balón con un volante del Marsella. En su intento por apoderarse del esférico, cayo y se dobló el pie derecho. 

Al caer al gras, Neymar no podía contener el dolor y, por ello, tuvo que ser retirado en camilla y dejó al PSG con uno menos. Menos mal que su equipo estaba goleando sin ninguna complicación. 

MIRA TAMBIÉN: Bruna Marquezine da pistas sobre el futuro de Neymar 

Las primeras informaciones no indican si la lesión de la estrella brasileña sería de gravedad y podría perderse el duelo contra Real Madrid, que será el próximo 6 de marzo en París. En la ida, el cuadro blanco venció por 3-1. 

Sin duda, Neymar sigue de malas. El sábado pasado, la FIFA le informó que desestimaba su demanda contra Barcelona y ahora se lesiona.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...