Paolo Guerrero sobre el Mundial Rusia 2018: "No tenemos nada que envidiar a nuestros rivales"

Paolo Guerrero fue entrevistado por la cadena ESPN sobre los rivales de la selección peruana en la próxima Copa del Mundo Rusia 2018

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Afincado en Argentina donde se pone a punto para disputar la próxima Copa del Mundo Rusia 2018, Paolo Guerrero concedió una entrevista exclusiva a la cadena ESPN en la que habló sobre los rivales de la selección peruana.  

LEE MÁS: Paolo Guerrero sí jugará el Mundial, vaticina vidente

"Uno va analizando a los rivales que Perú va a tener en el Mundial. Son equipos físicamente muy buenos, pero no tenemos nada que envidiar. Perú ha demostrado en esta última etapa de la Eliminatoria donde fue nuestro despegue, ha demostrado que físicamente somos muy buenos y también tenemos esa técnica y ese talento para jugar al fútbol. Van a ser partidos muy duros, rivales muy duros pero tenemos que pensar que estamos en condiciones y tenemos la obligación de pasar a octavos de final de la Copa" , dijo. 

El 'Depredador' también se pronunció sobre la preparación que esta realizando en Buenos Aires. Agregó que se encuentra muy optimista con su futuro. 

"Creo que lo peor de mi situación ya pasó. Ahora estoy tratando de entrenarme... pero básicamente me siento bien, físicamente me siento también muy bien, y mentalmente tengo que regularizar eso porque son momentos en que a veces tengo desespero por jugar al fútbol y hacer lo que más quiero, por hacer lo que más me gusta. Cuando a uno le quitan lo que más le gusta hacer creo que sufre muchísimo, entonces trato de ser fuerte, estar tranquilo y prepararme bien porque sé que dentro de poco volveré a jugar", acotó. 

MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero se perdería los amistosos de la selección peruana

Paolo Guerrero declaró sobre la audiencia pendiente que tiene en el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), donde presentó una apelación para que su sanción de seis meses quede anulada y pueda volver a jugar al fútbol. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...