Pedro Troglio: "van 4 partidos de 44 y ya te condenan y eso parece exagerado"

Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportesseñaló que se está haciendo mucho drama por la campaña del equipo si solo se jugó 4 de un total de 44 partidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Troglio confía en su equipo
Pedro Troglio confía en su equipo

Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes  señaló que se está haciendo mucho drama por la campaña del equipo, si solo se jugó 4 de un total de 44 en la temporada. También aclaró  que nunca cruzó por su mente renunciar.

 

LEE MÁSPedro Troglio: "Alianza tiene la suerte de haber contratado refuerzos y nosotros no"

 

- ¿Le debe  llamar la preocupación la campaña que realiza su equipo

- Van 4 partidos de 44 y ya te condenan y eso me parece exagerado, mañana ganas un partido y ya estás a mitad de tabla. Sabía que al cuarto partido al que iban a putear es a mí, de mí que digan lo que quieran. El que pone en redes sociales que yo renuncié sigue a 5 y no lo sigue nadie.

 

- ¿También señala que esta molesto con el grupo y por eso no asistió a la conferencia post partido?

- Subí a la conferencia de prensa pero se cortó la luz y de ahí dijeron que yo no fui y que mandé a cortar la luz. Yo doy la cara siempre. También dijeron que hubo una pelea pero juro por la salud de mis hijos que no hubo ninguna discusión en el vestuario, me llama la atención que se digan estas cosas.

 

Jovenes y Fernández

 

- ¿Usted apuesta a los jóvenes, pero hay otros equipos también y los resultados son mejores

- Yo dije que es más difícil para los jóvenes de la 'U' que para los de San Martín y me criticaron. Yo no vi una nota en los diarios a Concha, ¿por qué no?, si la está rompiendo. Es lógico que la 'U' vende más.

 

 - En el clásico se culpó de la derrota al meta Fernández.

- No va a jugar porque está golpeado, busco en el partido y no entiendo el cuestionamiento a Fernández. La última jugada es típica de final de partido, pasa y nada más. Jugó con el golpe, si hubiéramos ganado dirían que fue un héroe pero ahora cuestionan que por qué siguió en la cancha.

 

Molesto con CJ

 

 - Ahora la CJ le dió los tres puntos al Cristal y la ventaja con ustedes se alargó?

- El camino va a ser duro pero nos vamos a ir acomodando. Antes de empezar el año estábamos todos de acuerdo en que iba a ser un año difícil para la 'U'. Hoy veo que le dan los 3 puntos a Cristal y el año pasado a nosotros nos hicieron jugar el partido. Ahora a las 3 amarillas hay suspensión y eso perjudica a los equipos cortos. - El clásico era el partido del despegue, pero...

- Hay el dolor de un partido perdido, habíamos hecho las cosas muy bien pero la tabla de merecimientos no suma puntos. Generamos mucho y no concretamos todas, nos generaron pocas y nos hicieron daño. El equipo empieza a mejorar y eso es una buena noticia para el futuro pero perder de esta manera genera un lógico dolor. Hay que sobreponerse porque ya mañana hay otro partido con Comerciantes.

 

- Faltó tener un mayor ritmo de juego?

- También tendrían que preguntarle a Alianza porque no pudo mantener 90 minutos de intensidad. ¿Qué situación de gol nos generan ellos en los primeros 30 minutos del segundo tiempo?, nosotros hicimos figura a Butrón. Tampoco el equipo puede mantener una presión total los 90 minutos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...