Copa Libertadores: Real Garcilaso no cree en Santos

Real Garcilasovuelve a ser protagonista. En su debut en laCopa Libertadoresderrotó por 2-0 alSantos de Brasilpor el Grupo Fen donde también se encuentranNacionalde Uruguay yEstudiantesde Argentina que igualaron 0-0 en Montevideo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Festejo de la dupla del gol. Santillan dió pase a Vidales que marcó el primero. FOTO: Julio Ángulo
Festejo de la dupla del gol. Santillan dió pase a Vidales que marcó el primero. FOTO: Julio Ángulo

Luis Álvarez

Real Garcilaso vuelve a ser protagonista. En su debut en la Copa Libertadores derrotó por 2-0 al Santos de Brasil por el Grupo F en donde también se encuentran Nacional de Uruguay y Estudiantes de Argentina que igualaron 0-0 en Montevideo.

 

LEE MÁS: Real Garcilaso ganó 2-0 a los Santos en la Copa Libertadores

 

La 'Máquina celeste empezó ganando a los 7 minutos con un gol de  Jhonny Vidales ante  un centro de Santillán que fue uno a lo largo del partido uno de los mejores del encuentro junto a Dulanto y Ramúa.

 

 

A los brasileños solo les alcanzó el oxígeno para los primeros 30 minutos, y aguantaron el embate de los peruanos gracias a las intervenciones del portero Vanderlei. Dulanto (de cabeza), Ramúa (de media distancia) y Vidales se la perdió solo un gol.

 

Segundo tiempo

Para el segundo tiempo se repiten las cosas Vanderlei vuelve a ser figura y Ramúa es quien lo inquitea quien tuvo total libertad de movimientos.

 

Cuando más inofensivo parecía el equipo visitante, una combinación entre 'Gabigol' y Eduardo Sasha en un descuido de la defensa local dejó al segundo con vía libre para llegar a línea de fondo y poner un centro cuyo remate envió demasiado alto Emiliano Vecchio.Superado el sobresalto, el cansancio también comenzó a pasar factura a los cuzqueños, que perdieron frescura en ataque al promediar la segunda parte. Hasta ese momento habían sido superiores al Santos en todas las facetas del juego.Las fuerzas se igualaron en la recta final del encuentro y los paulistas tuvieron sus mejores momentos, pero Ramúa terminó por sentenciarlos a los 89 minutos con un disparo de larga distancia que fue el premio a los numerosos intentos frustrados por Vanderlei durante el resto del encuentro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...