Sport Boys despidió al técnico uruguayo Mario Viera

La dirigencia de Sport Boys rescindió el contrato del técnico uruguayo Mario Viera. Hoy se despidió en las prácticas  y asumirá interinamente el cargo Luis Hernández.

Las dos últimas derrotas motivaron a la dirigencia rescindir contrato a Mario Viera

Las dos últimas derrotas motivaron a la dirigencia rescindir contrato a Mario Viera.

01 de Marzo de 2018 9:45 am.

Los últimos malos resultados y poca juego de equipo motivaron que la dirigencia de Sport Boys rescinda por mutuo acuerdo el contrato del técnico uruguayo Mario Viera. Hoy se despidió en las prácticas y asumirá interinamente el cargo Luis Hernández.
 
 
Los rosados se encuentran ubicados en el cuarto lugar con triunfos (Garcilaso y Unión Comercio), tres derrotas (Melgar, Huancayo y Binacional).
 
A través de un comunicado lo hicieron saber a la opinión pública. " El club Sport Boys Association hace de conocimiento público que el técnico Mario Viera no continuará más a mando del primer equipo, esto tras una conversación cordial y un acuerdo entre la directiva y su comando técnico".
 
Siguió en sus comentarios. "El club queda sumamente agradecido con los servicios del DT y su equipo de trabajo integrado por Carlos Vásquez y Agustín Vasella luego de que gracias al esfuerzo en conjunto se consiguiera el tan ansiado regreso a Primer División".