Sport Boys despidió al técnico uruguayo Mario Viera

La dirigencia deSport Boysrescindió el contrato del técnico uruguayoMario Viera.Hoy se despidió en las prácticas y asumirá interinamente el cargoLuis Hernández.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las dos últimas derrotas motivaron a la dirigencia rescindir contrato a Mario Viera
Las dos últimas derrotas motivaron a la dirigencia rescindir contrato a Mario Viera

Los últimos malos resultados y poca juego de equipo motivaron que la dirigencia de Sport Boys rescinda por mutuo acuerdo el contrato del técnico uruguayo Mario Viera. Hoy se despidió en las prácticas y asumirá interinamente el cargo Luis Hernández.

 

LEE MÁS: Fernando Martinuzzi tras la derrota del Boys: "en casa no se puede dejar puntos"

 

Los rosados se encuentran ubicados en el cuarto lugar con triunfos (Garcilaso y Unión Comercio), tres derrotas (Melgar, Huancayo y Binacional).

 

A través de un comunicado lo hicieron saber a la opinión pública. " El club Sport Boys Association hace de conocimiento público que el técnico Mario Viera no continuará más a mando del primer equipo, esto tras una conversación cordial y un acuerdo entre la directiva y su comando técnico".

 

Siguió en sus comentarios. "El club queda sumamente agradecido con los servicios del DT y su equipo de trabajo integrado por Carlos Vásquez y Agustín Vasella luego de que gracias al esfuerzo en conjunto se consiguiera el tan ansiado regreso a Primer División".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...