Christian Cueva y Alianza Lima fueron elogiados por reconocido periodista argentino

El periodista argentino Diego La Torre elogió el gran momento de Christian Cueva en Brasil y el debut copero de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Christian Cueva y Alianza Lima están en los ojos del mundo. El reconocido periodista argentino Diego La Torre tuvo solo palabras de elogio para el gran momento del volante peruano en Brasil y el debut copero del cuadro blanquiazul en la Copa Libertadores. 

LEE MÁS: Christian Cueva: Su esposa reveló el sueño más anhelado del volante

"A mí me gusta Cueva, quizá porque es gambeteador. Se parece a mí, en algo. Me gusta. Es un jugador que juega con desparpajo y, a su vez, con sentido futbolístico", dijo el ex jugador de Boca en entrevista a un diario local. 

"Cuanto más competitivo es el fútbol el jugadores crece, en cualquier ámbito. Y eso me parece que le ha pasado a Cueva", agregó sobre el presente del volante en el balompie brasileño. 

MIRA TAMBIÉN: Copa Brasil: Christian Cueva marcó un gol en la victoria de Sao Paulo

Sobre el partido que Alianza Lima jugó contra Boca Juniors, que terminó en un empate sin goles en el Estadio Nacional, señaló que fue un resultado 'inteligente' para los dirigidos por Pablo Bengoechea. 

"Fue un buen partido de Alianza. Estuvieron más preocupados por llevar el partido y cortar los circuitos de Boca. Después contraatacar y salir rápido. Boca no tuvo la imaginación ni la frescura, salvo Edwin Cardona en el segundo tiempo, pero después también le costó a Boca", finalizó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...