Jefferson Farfán seguirá en reposo

Jefferson Farfán sigue con la molestia en su desgarro y su entrenador del Lokomotiv prefiere guardarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está de malas. El peruano Jefferson Farfán no fue tomado en cuenta para el encuentro que sostendrá hoy el Lokomotiv de Moscú ante el Atlético de Madrid, por los octavos de final de la Europa League.

La razón de la no inclusión de la Foquita ante los colchoneros sería por el recrudecimiento de su desgarro en la parte posterior del muslo izquierdo y que hace peligrar su participación en los amistosos que jugará la selección peruana ante Croacia e Islandia.

LEE MÁS: YouTube: ¿Jefferson Farfán le mandó beso a Magaly Medina hace unos años? [VIDEO]

“El diagnóstico médico no es el mejor. Hemos conversado con Jefferson Farfán y decidimos en forma conjunta que no viaje con el equipo a Madrid”, declaró Yuri Syomin, técnico del Lokomotiv. “Farfán se quedará en Moscú para seguir con su recuperación. No hay más vuelta que darle”, prosiguió el estratega.

La Foquita entrenó con normalidad en esta última semana y realizó trabajos de acupuntura en la zona afectada, pero al ser sometido a un trabajo específico sintió de nuevo el dolor y quedó descartado.

MIRA TAMBIÉN: Jefferson Farfán y Paolo Guerrero se unen para apoyar una noble causa

“La decisión se tomó pensando en su salud, no quiero arriesgar con él porque podríamos perderlo por un tiempo más largo. Eso sí sería una total tragedia para nosotros”, mencionó.

“Sin duda será una gran baja no contar con Jefferson Farfán porque es un jugador excepcional, pero en el grupo tenemos jugadores con mucha calidad que pueden sacar adelante la eliminatoria. Tenemos que jugar con garra y mucho corazón”, finalizó el técnico ruso. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...