Paolo Guerrero: "si me toca venir a Argentina, en buena hora"

Paolo Guerreroseñaló aESPNque si bien tiene contrato con el Flamengo hasta el mes de agosto, no descarta la posibilidad de jugar en elfútbol argentino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trabaja en Argentina y no descartó la posibilidad de jugar en ese balompié
Trabaja en Argentina y no descartó la posibilidad de jugar en ese balompié

El delantero peruano Paolo Guerrero señaló a ESPN que si bien tiene contrato con el Flamengo hasta el mes de agosto, no descarta la posibilidad de jugar en el fútbol argentino donde se encuentra trabajando a la espera que el TAS le reduzca la sanción.

LEE MÁS: Flamengo levantaría la suspensión del contrato de Paolo Guerrero

"Yo tengo contrato con Flamengo hasta agosto, estoy tranquilo, espero resolver esto lo más pronto posible y hacer lo que mas me gusta. Si hay una posibilidad de jugar en Argentina, no estoy cerrado, solo trato de vivir el presente, soy jugador de Flamengo, pero si me toca venir, en buena hora", señaló Guerrero a ESPN.

Se habló de la posibilidad de jugar en un momento del Boca Juniors. Lanús y hasta el mismo River Plate mostraron en algún momento por el delantero nacional.

Su sanción

"Me cayó como un baldazo de agua fría cuando supe que se iba Reinaldo Rueda, pero bueno, ahora le deseo todo lo mejor con la próxima selección chilena. Con Carpeggiani (el nuevo entrenador) conversamos un día, en una reunión con los directivos, conversamos poquísimo, pero me dijo que me estaba esperando", 

Su mundial

 "Ahorita estoy pensando poco en el mundial, estoy enfocado en mí, que me tengo que preparar bien. No quiero pensar que estoy preparándome para el mundial, sino que debo prepararme muy bien para cuando vuelva a jugar", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...